top of page
Trail ORO VERDE 2025
Trail ORO VERDE 2025

Trail ORO VERDE 2025

___________________________

18 may 2025, 5:30

La Tiendita VNV, Carretera Teapa-Tacotalpa, 5 s/n, Francisco Javier Mina, 86805 Teapa, Tab., México

CONVOCATORIA

TRAIL ORO VERDE

Es una carrera a pie de resistencia 100% emocionante que se desarrollará en Teapa, Tabasco con sede de salida y meta en El restaurante La Tiendita VNV. En el trayecto los competidores correrán por las desafiantes montañas con vegetación abundante y diversidad de especies animales de la selva húmeda entre caminos de tierra y piedra que no sólo reunirá a corredores y caminantes expertos con deseos de nuevos retos, sino también a principiantes con ánimos de descubrir nuevas aventuras.

 

Teapa es el destino ideal para quienes buscan conectarse con la naturaleza, disfrutar de paisajes impresionantes y vivir una experiencia auténtica en el sur de México.

 

 

✔ LUGAR

Teapa, Tabasco. México

 

✔ FECHA

Domingo 18 de mayo 2025

 

✔ SEDE, SALIDA Y META

La Tiendita VNV

Carretera Teapa-Tacotalpa, 5 s/n,

Francisco Javier Mina, 86805 Teapa, Tab.

 

✔ DISTANCIAS

Challenge +27 km a partir de 18 años

Adventure +13 km a partir de 18 años

Rookie + 6 km a partir de 16 años

 

✔ CATEGORÍAS (En esta carrera no se permite correr con mascotas)

🙋‍♂️Libre General Varonil

💁‍♀️Libre General Femenil

 

✔ ARRANQUES

⌚a partir de las 5:30 am

 

✔ PAQUETE DE INSCRIPCIÓN INCLUYE:

- Playera conmemorativa dryfit (Talla garantizada para inscritos previo al 15 de abril)

- Dorsal personalizado con tu primer nombre (garantizado para inscritos previo al 15 de abril)

- Medalla de FINISHER a todo participante que concluya el recorrido y cruce la meta.

- Hidratación líquidos, Fruta, golosinas y sólidos (para todas las distancias)

- Organización, logística y permisos- Marcaje y trazado de ruta

- Servicio médico de primeros auxilios y rescate.

 

✔ PREMIACIÓN

Se premiará en EFECTIVO a los 3 primeros lugares varonil y femenil y se reconocerá con medalla a todos los que concluyan la carrera y crucen la meta.

🏁Challenge 27 km

1er Lugar  $ 3000.00

2do Lugar $ 2000.00

3er Lugar  $ 1000.00

 

🏁 Adventure 13 km 

Se premiará en EFECTIVO a los 3 primeros lugares varonil y femenil y se reconocerá con medalla a todos los que concluyan la carrera y crucen la meta.

1er Lugar  $ 1500.00

2do Lugar $ 1000.00

3er Lugar  $    500.00

 

🏁 Rookie 6 km

Se entregará medalla a todos los participantes que concluyan el recorrido y crucen la meta.

 

 

✔ EQUIPAMIENTO Y RECOMENDACIONES

 

👉OBLIGATORIO

·        Teléfono móvil: con la batería totalmente cargada, roaming activado y encendido durante toda la prueba. 

·        Manta térmica: superficie mínima que cubra el cuerpo por completo. 

·        Silbato: el de la mochila 

·        Botellas, depósito o bolsa (tipo “soft flask”) para agua o bebidas hidratantes: con capacidad mínima de 1 litro. 

·        Vaso o contenedor para líquidos: en los puntos de abasto no habrá vasos desechables con el fin de evitar generar basura; 

·        Número (dorsal) de competidor: colocado en forma visible, al frente y por encima de la ropa durante toda la prueba.

·        Calzado: adecuado para correr en terrenos técnicos de montaña. 


👉RECOMENDADO

·        Bastones: para las zonas de montaña.

·        Tubular o bandana

·        Lentes de sol

·        Crema con protección solar

·        Electrolitos y/o sales minerales, barritas, geles, fruta…

·        Mini botiquín de primeros auxilios, con material para curar pequeñas heridas, cortes o roces, así como antihistamínicos (avapena), antiinflamatorios y analgésicos.

·        Mochila adecuada al volumen del material y ritmo de carrera. 

·        Guantes

Atención corredores: Habrá revisión de material obligatorio de forma aleatoria, tanto al recoger tu kit como al ingresar al corral de salida. Asegúrate de estar preparado y contar con todo lo necesario.

 

 

✔ COSTO DE INSCRIPCIÓN

Revisa la página web de inscripciones para ver los precios de descuento por etapas  antes de que entre en vigor el precio final .

 

 

 

 

¡INSCRÍBETE YA y asegura tu lugar!

Quedan abiertas a partir del 15 de marzo y se cerrarán Miércoles 30 de abril 2025 a las 23:00 horas o al momento de completar los 400 participantes, fecha límite para GARANTIZAR TALLA de playera (Martes 15 de abril 2025). 


👉EN INTERNET:  

🌐Desde la comodidad de tu celular inscríbete ingresando a www.finisher.mx y paga en línea con tarjeta de débito o crédito (aplica comisión por servicio)

 

👉Eres de Villahermosa, Tabasco

Visita nuestro punto de inscripción físico donde podrás pagar en efectivo y sin comisión.

📍PANDEMYA BOUTIQUE: Ubicado en Av. Profre Ramón Mendoza 310 Col. Villa las Palmas CP 86026 Villahermosa, Tabasco.

Lunes a viernes de 11 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm / sábado de 11am a 3 pm. Teléfono 993 3098260

Como llegar: 👉 https://maps.app.goo.gl/FmLBUrfjE2uH5Dd79


👉INSCRIPCIONES GRUPALES SIN COMISIÓN (a partir de 5 inscripciones o mas)

Si vas a inscribir a tu equipo, club, familiares o amigos por favor contáctanos por Whatsapp mediarte esta liga📲 https://wa.me/message/4GX3IB3DLLAAK1


No se recibirán inscripciones por correo, teléfono o por fax y no habrá inscripciones el día del evento.

Las inscripciones no son rembolsables.


 

✔ ENTREGA DE DORSALES

📌FECHA, HORA Y LUGAR

📆Sábado 17 de mayo

⌚Horario: 13:00 a 17:00 horas

📍CAFÉ ANTURIO (Frente al Parque Central)

Av plaza independencia #141 Teapa, Tab.

Como llegar https://g.co/kgs/55cbt3n

 

📌REQUISITOS OBLIGATORIO:

ERES EL TITULAR

1. Entregar FICHA DE INSCRIPCIÓN impresa, llenada y firmada.

2. Entregar INE o identificación oficial impresa

 

NO ERES EL TITULAR

1. Entregar FICHA DE INSCRIPCIÓN impresa, llenada y firmada por el titular.

2. Copia del INE o identificación oficial del titular

3. Copia del INE o identificación oficial de quien recoge.

 

• Menores de edad, es necesaria la identificación y firma del padre, madre o tutor.

• No se entregarán paquetes el día del evento, ni fuera de los horarios establecidos, el competidor que no recoja su paquete perderá todo derecho derivado de su inscripción.

 

✔ JUNTA INFORMATIVA OBLIGATORIA

📌FECHA, HORA Y LUGAR

📆Sábado 17 de mayo

⌚Horario: 18:00 horas

📍CAFÉ ANTURIO (Frente al Parque Central)

Av plaza independencia #141 Teapa, Tab.

Como llegar https://g.co/kgs/55cbt3n


✔ RUTAS (Se subirán próximamente con todos los detalles técnicos)

 

👉 Las rutas serán cargadas en la cuenta de FINISHER SE en STRAVA, puedes dar clic en la siguiente liga para obtenerla y visualizarla mediante GPS aquí 👉🏼  FINISHER SE


 👉 PUNTOS DE ABASTECIMIENTO Y PUNTOS DE CONTROL

• Es responsabilidad del competidor estudiar la ruta, ya que debe medir su capacidad física para trasladarse de un punto de abastecimiento a otro, además de planear el relleno de su bolsa de agua dentro de su mochila de hidratación.

• El competidor deberá evitar aventurarse a continuar de un punto de abastecimiento a otro si no saben aún la distancia por recorrer, o si cuentan con falta de capacidad física o mental para lograrlo.

• Revisar los puntos de hidratación y sus distancias entre cada uno de ellos en nuestra página OFICIAL de Facebook. 

 

👉 PUNTOS DE CONTROL (CHECK POINTS)

• Existen cortes de tiempo en cada punto de control, en el que existen jueces vigilando se cumplan con los tiempos establecidos para cruzar cada uno de ellos.

• No todos los puntos de abastecimiento son puntos de control.

• Los horarios de corte, así como la ubicación de los puntos de control, serán mencionados     en la junta de competidor, además de que están señalados en los recorridos de cada distancia en la página de Facebook.

 

• Es responsabilidad del competidor revisar la ubicación de los puntos de control, asistiendo a la junta de competidores y revisando los recorridos en la página OFICIAL de Facebook.

 

👉 MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO, TIEMPOS DE CORTE EN PUNTOS DE CONTROL O SUSPENSIÓN DEL EVENTO

• En caso de que las condiciones meteorológicas no sean las favorables y atenten contra la seguridad de los competidores, o por cualquier otra causa que los Organizadores consideren que es más seguro u óptimo para la experiencia de los corredores, la ruta podrá ser modificada previo aviso de ello, así como los tiempos de corte en los puntos de control. A su vez, en caso de contingencia mayor, el evento podrá ser suspendido o pospuesto para una fecha posterior.

• En caso de suspensión por causas meteorológicas o trágicas, no se reembolsará la inscripción.

• En caso de posponer la fecha del evento tampoco existirá reembolso de la inscripción, pero su lugar quedará asegurado para la fecha que se fije para la competencia.

• En caso de suspensión del evento una vez ya realizada la salida de los competidores, no se contemplará reembolso alguno.

Las decisiones de los anteriores supuestos se darán a conocer a más tardar en la junta obligatoria (briefing) que se llevará a cabo el día previo de la carrera.

 

Para mayores informes sobre la junta obligatoria y las actividades del día previo a la carrera, podrán conocerlas en la página OFICIAL de Facebook.

 

No dudes en comunicarte con nosotros, estamos para servirte y apoyarte en lo que esté en nuestras manos.

 

NOTAS:

En esta carrera no se permite correr con mascotas.

El kit se entregará solo en los horarios y lugares establecidos.

El número de competencias debe portarse al frente y visible, de lo contrario puede ser descalificado. 

No hay cancelaciones ni devoluciones.


#SaveTheDate #TrailRunningSeries2025 #PuebloMagico #TrailRunning #Teapa

INSCRIPCIONES

  • Rookie 6 km

    400,00 MXN

    +26,00 MXN comisión

  • Adventure 13 km

    550,00 MXN

    +35,75 MXN comisión

  • Challenge 27 km

    690,00 MXN

    +44,85 MXN comisión

Total

0,00 MXN

Compartir evento

bottom of page